ENTRENAMIENTO PERSONAL ROQUETAS

JV ENTRENAMIENTO Y SALUD

Alcanza tus metas de salud y bienestar con JV Entrenamiento y Salud. Súmate a una vida activa y saludable y desarrolla tu potencial

Tipos de entrenamientos

Entrenamiento Individual
Entrenamiento por parejas
Grupos reducidos hasta 6 personas
Entrenamiento a distancia

Pérdida de grasa y ganancia de masa muscular

¿Cansad@ de pasar hambre, probar batidos milagrosos, cremas reductoras y no conseguir perder peso? o… ¿has conseguido perder muchos kilos pero sientes que te has quedado con mucha flacidez?

Es lo que suele pasar cuando no se hacen las cosas bien… La buena noticia es que has llegado al lugar indicado para solucionar esos problemas.

¿Cómo lo vas a conseguir?

Mediante entrenamiento concurrente (entrenamiento de fuerza + resistencia) combinado con una alimentación saludable y que no te haga pasar hambre. De esta forma, conseguirás llegar al déficit calórico, premisa fundamental para que tenga lugar esa pérdida de grasa que tanto deseas.

Nos encargaremos de guiarte en cada entrenamiento y en tu alimentación para que consigas tu objetivo.

Entrenador Readaptación Lesiones Roquetas
Readaptación lesiones Roquetas

Readaptación de lesiones

¿Te has lesionado debido a una caída, una torcedura o un golpe? ¿Llevas arrastrando dolores durante mucho tiempo que ni yendo al fisio se te quitan? ¿Estás a base de pastillas o esperando a que te operen para ponerte alguna prótesis? ¿Te han operado ya pero no te has recuperado del todo bien?

Si te sientes identificad@ con alguna de estas situaciones, déjanos decirte que necesitas la dosis correcta de ejercicio para ayudarte a recuperarte. Está ampliamente demostrado que un buen proceso de readaptación mediante tratamiento activo (ejercicio físico pautado por un profesional en la materia) acelera el proceso de recuperación y en muchos casos, es la clave y pieza fundamental para que se consiga la recuperación completa libre de dolor y con garantías funcionales.

¿Cómo conseguirás recuperarte con nosotros?

¿De qué forma podemos ayudarte?

Ejercicio para la mejora de la hipertensión, colesterol y diabetes

Son varios los estudios científicos en los que se ha evidenciado que el ejercicio tiene un impacto beneficioso en este tipo de personas. El ejercicio, y en especial el de fuerza, favorece la estimulación de factores neurotróficos en el sistema nervioso central, es decir, mejora la salud del cerebro y las neuronas.

Además, este tipo de afecciones suelen tener lugar en edades un poco más avanzadas, por lo que se hace fundamental mejorar la funcionalidad y, por tanto, la independencia física de estas personas. Subir y bajar escaleras, no perder el equilibrio, evitar caídas y no perder fuerza de agarre en la mano serán cosas que trabajaremos de forma paralela.

Ejercicio en personas con ictus, parkinson y esclerosis múltiple

Cada día son más las personas que sufren un accidente cardiovascular (infarto de miocardio, angina de pecho, etc) o desarrollan diabetes tipo II.

Pues bien, cada vez son más los estudios que avalan el ejercicio físico (en especial el entrenamiento de fuerza) como la herramienta más potente de cara a disminuir los niveles de tensión arterial, de colesterol malo y de azúcar en sangre. La misma herramienta tiene efecto a todos esos niveles. Si quieres disminuir la cantidad de pastillas que tomas, mejorar los resultados de tus analíticas y sentirte infinitamente mejor físicamente, necesitas el ejercicio.

Entrenadores Profesionales
Estamos en Roquetas de Mar
Conseguimos tus objetivos

Ejercicio durante el embarazo y post parto

Estar embarazada no es sinónimo de estar enferma. Al contrario de lo que se pensaba, cada vez existen más estudios que corroboran los beneficios de entrenar durante el embarazo. Dichos beneficios se extienden no sólo a la madre sino que al bebé también.

Tú, como madre, reducirás el riesgo de desarrollar diabetes gestacional, de tener dolores de espalda, de coger kilos de más, de desarrollar preeclampsia y te sentirás con más energía aún cuando el embarazo esté en sus últimas semanas.

Así mismo, entrenar después del parto reducirá el tiempo de recuperación y hará que vuelvas a tus niveles de funcionalidad anteriores mucho antes.

Eso sí, hay que tener una serie de consideraciones importantes a la hora de seleccionar el tipo de entrenamiento y los ejercicios tanto en el embarazo como en el postparto. Durante el embarazo se producen cambios anatómicos y fisiológicos que debemos tener en cuenta a la hora de programar los ejercicios. De la misma forma, el parto tiene una serie de implicaciones sobre todo a nivel de faja lumbo-abdominal y suelo pélvico que deberemos tener en consideración también.

Es por eso que no todo vale, y nosotros lo tendremos en cuenta en nuestro servicio de entrenamiento personal para embarazo y post parto.
¿A qué esperas para probarlo?

Entrenadores en continua formación
Atención Individualizada
Instalaciones de máxima calidad
Evaluación Inicial y seguimiento constante

No lo decimos nosotros, sino las personas que ya han trabajado y disfrutan de los beneficios del ejercicio físico con nosotros

Maria GM
Maria GM
22/02/2023
Fui a entrenamiento personal con Juanlu durante el embarazo para tener un embarazo y parto lo más saludables posible. Y también por mis problemas de espalda. Me atendió muy bien, las clases eran muy amenas y me motivaba mucho. Ha sido la única vez que he ido al Gimnasio con ganas de estar allí. Además, sentí mucha seguridad por mi salud y la de mi bebe porque prepara la clase totalmente personalizada. Lo recomiendo a todo el que se encuentre en una situación de salud comprometida y no sepa que hacer para mejorar, seguro te ayudará.
Belén Palacios
Belén Palacios
15/02/2023
Gran equipo de entrenadores. Tras una operación de lumbares me han ayudado a fortalecer y recuperar movilidad para poder desenvolverme con autonomía en mi día a día. Muchas gracias a David por su dedicación, atención individualizada y por darme ánimos en los días bajos.
Carlos Membrives
Carlos Membrives
03/02/2023
Tengo que empezar sin duda dando las gracias, especialmente a todo el equipo (familia) que trabaja o ha trabajado aquí. Con dudas y miedos a caer en el aburrimiento o frustración como en otras ocasiones llegué al centro, por suerte todo eso se ha ido transformando en motivación, seguridad y ganas para conseguir mis objetivos. No es fácil, y tendrás altibajos, pero con la filosofía y las ganas de trabajar que esta gente tiene (sonrisas, bromas o empujones a tiempo), no te dejarán caer. Gracias por todo chicos, seguimos!!! 💪
alejandra Rodríguez Fernández
alejandra Rodríguez Fernández
23/01/2023
Tanta profesionalidad junta, tan sólo hace falta echar un ratico para darse cuenta de la calidad humana. Trato personal fantástico, simpáticos y buena gente. Siempre animando, aconsejando, perfeccionando y enseñandote a que conozcas tu cuerpo y controlar tu mente. Sólo puedo daros las gracias por hacer cada entrenamiento divertido, metódico y ameno. Muyyyyyy recomendable para cualquier persona que quiera superarse tanto física como anímicamente............................................equipazooooo💪🏻💪🏻💪🏻
Asel Arganchieva
Asel Arganchieva
23/01/2023
Probablemente mejor centro sin lugar a duda. Grandes profesionales con enormes conocimientos de anatomía, biomecánica, rehabilitación. Ver la Atencion que están dando a las personas con enfermedades graves, el trato cercano, la confianza y profesionalidad hace confiar y seguir! Muchas gracias! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!! 100%
Maria Jesus BM
Maria Jesus BM
30/12/2022
Acudí a este centro por una lesión en ambas rodillas y un dolor continuo que no remitía con nada. Nunca había practicado deporte y tras dos meses de entrenamiento el dolor ha desaparecido y me siento mucho más fuerte. Tengo que dar las gracias al equipo por su amabilidad, por explicarme y enseñarme la importancia que tiene el ejercicio en el día a día. Y sobre todo a David, por hacerme ver en cada clase que puedo llegar más lejos. Así que… seguimos adelante!
Beatriz Lopez Hila
Beatriz Lopez Hila
23/09/2022
Encantada con mi entrenamiento! Nunca me ha gustado hacer deporte y sin embargo ahora disfruto del entrenamiento desde que me animé a ir a vuestro centro, me siento mejor y muy animada. Gracias a JuanLu por ser tan simpático y cercano, pero sobretodo a Jose (nuestro entrenador) que es magnífico, me ayuda y me explica todo con mucha paciencia y cariño, y además siempre sonriente y con alegría. 👏 Un gran acierto decidirme a ir !!
MARIA DEL MAR CARVAJAL MORENO
MARIA DEL MAR CARVAJAL MORENO
09/09/2022
Estoy muy contenta por haber ido a este gimnasio, ya que he mejorado mucho en movilidad. Los monitores son grandes profesionales, con un trato muy amable y cariñoso. Pienso volver el próximo verano.

Y tú… ¿a qué estás esperando para conseguir tu objetivo?

Scroll al inicio