Sobre Nosotros

Entrenamiento Personal Roquetas de Mar

Desde JV Entrenamiento y Salud te ayudamos a mejorar tu físico, tu salud y superar tus lesiones a través del ejercicio. Te esperamos en nuestro centro de entrenamiento en Roquetas de Mar

En JV Entrenamiento y Salud somos un equipo de entrenadores altamente capacitados y apasionados por la salud y el bienestar, que trabajamos juntos para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness y mejorar tu calidad de vida a través de un cambio real en tus hábitos.

En nuestro centro de entrenamiento personal en Roquetas de Mar, ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el entrenamiento y la salud para asegurarnos de que encuentres el más aconsejable para tus necesidades individuales. Nuestros servicios incluyen entrenamiento individual, entrenamiento por pareja, entrenamiento en grupos reducidos y entrenamiento a distancia, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida y horarios.

Además, ofrecemos servicios de readaptación de lesiones para aquellos que necesiten rehabilitación física tras una lesión, ejercicios para la mejora de la hipertensión, colesterol y diabetes, ejercicios en personas con ictus, parkinson, y esclerosis múltiple, así como planes de nutrición personalizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud de manera efectiva y sostenible.

También ofrecemos entrenamientos específicos para el embarazo y el post parto, para ayudar a las futuras mamás a mantenerse activas y saludables durante y después del embarazo.

Si estás buscando un entrenador personal de confianza en Roquetas de Mar, no dudes en contactar con nosotros para programar tu primera sesión. ¡Estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos!

Entrenadores en continua formación
Atención Individualizada
Instalaciones de máxima calidad
Evaluación Inicial y seguimiento constante

Objetivo

Ofrecemos un enfoque personalizado y adaptado a tus necesidades y preferencias, para que puedas conseguir los resultados deseados de manera eficiente y segura. Buscamos instaurar buenos hábitos en tus rutinas de entrenamiento y alimentación y que te mantengas activo.

ambiente

En nuestro centro de entrenamiento en Roquetas nos enorgullece ofrecer un ambiente cercano y motivador, donde cada miembro se siente bienvenido y apoyado por su entrenador y compañeros. Todos somos un equipo.

Valores

Nuestros valores de profesionalismo, individualización, motivación y transparencia son la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia de entrenamiento de alta calidad, mientras nos enfocamos en mejorar la salud y el bienestar de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales especializados en el entrenamiento físico y la salud
JUANLU VIZCAÍNO
JOSE ANTONIO CRUZ
DAVID QUESADA
CRISTIAN RODRÍGUEZ
Testimonios de nuestros clientes
Maria GM
Maria GM
22/02/2023
Fui a entrenamiento personal con Juanlu durante el embarazo para tener un embarazo y parto lo más saludables posible. Y también por mis problemas de espalda. Me atendió muy bien, las clases eran muy amenas y me motivaba mucho. Ha sido la única vez que he ido al Gimnasio con ganas de estar allí. Además, sentí mucha seguridad por mi salud y la de mi bebe porque prepara la clase totalmente personalizada. Lo recomiendo a todo el que se encuentre en una situación de salud comprometida y no sepa que hacer para mejorar, seguro te ayudará.
Belén Palacios
Belén Palacios
15/02/2023
Gran equipo de entrenadores. Tras una operación de lumbares me han ayudado a fortalecer y recuperar movilidad para poder desenvolverme con autonomía en mi día a día. Muchas gracias a David por su dedicación, atención individualizada y por darme ánimos en los días bajos.
Carlos Membrives
Carlos Membrives
03/02/2023
Tengo que empezar sin duda dando las gracias, especialmente a todo el equipo (familia) que trabaja o ha trabajado aquí. Con dudas y miedos a caer en el aburrimiento o frustración como en otras ocasiones llegué al centro, por suerte todo eso se ha ido transformando en motivación, seguridad y ganas para conseguir mis objetivos. No es fácil, y tendrás altibajos, pero con la filosofía y las ganas de trabajar que esta gente tiene (sonrisas, bromas o empujones a tiempo), no te dejarán caer. Gracias por todo chicos, seguimos!!! 💪
alejandra Rodríguez Fernández
alejandra Rodríguez Fernández
23/01/2023
Tanta profesionalidad junta, tan sólo hace falta echar un ratico para darse cuenta de la calidad humana. Trato personal fantástico, simpáticos y buena gente. Siempre animando, aconsejando, perfeccionando y enseñandote a que conozcas tu cuerpo y controlar tu mente. Sólo puedo daros las gracias por hacer cada entrenamiento divertido, metódico y ameno. Muyyyyyy recomendable para cualquier persona que quiera superarse tanto física como anímicamente............................................equipazooooo💪🏻💪🏻💪🏻
Asel Arganchieva
Asel Arganchieva
23/01/2023
Probablemente mejor centro sin lugar a duda. Grandes profesionales con enormes conocimientos de anatomía, biomecánica, rehabilitación. Ver la Atencion que están dando a las personas con enfermedades graves, el trato cercano, la confianza y profesionalidad hace confiar y seguir! Muchas gracias! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!! 100%
Maria Jesus BM
Maria Jesus BM
30/12/2022
Acudí a este centro por una lesión en ambas rodillas y un dolor continuo que no remitía con nada. Nunca había practicado deporte y tras dos meses de entrenamiento el dolor ha desaparecido y me siento mucho más fuerte. Tengo que dar las gracias al equipo por su amabilidad, por explicarme y enseñarme la importancia que tiene el ejercicio en el día a día. Y sobre todo a David, por hacerme ver en cada clase que puedo llegar más lejos. Así que… seguimos adelante!
Beatriz Lopez Hila
Beatriz Lopez Hila
23/09/2022
Encantada con mi entrenamiento! Nunca me ha gustado hacer deporte y sin embargo ahora disfruto del entrenamiento desde que me animé a ir a vuestro centro, me siento mejor y muy animada. Gracias a JuanLu por ser tan simpático y cercano, pero sobretodo a Jose (nuestro entrenador) que es magnífico, me ayuda y me explica todo con mucha paciencia y cariño, y además siempre sonriente y con alegría. 👏 Un gran acierto decidirme a ir !!
MARIA DEL MAR CARVAJAL MORENO
MARIA DEL MAR CARVAJAL MORENO
09/09/2022
Estoy muy contenta por haber ido a este gimnasio, ya que he mejorado mucho en movilidad. Los monitores son grandes profesionales, con un trato muy amable y cariñoso. Pienso volver el próximo verano.

No hay mejor momento que ahora mismo para empezar a conseguir tus objetivos de salud y bienestar

Scroll al inicio