NUTRICIÓN

NUTRICIONISTA EN ROQUETAS DE MAR

Si buscas mejorar tu salud y bienestar a través de una alimentación saludable y equilibrada, un nutricionista en Roquetas de Mar puede ser tu mejor aliado. Encuentra el mejor asesoramiento nutricional junto al entrenamiento personal y consigue tus objetivos de una forma saludable y sostenible.

¿Eres de las personas que todavía piensa que el entrenamiento es más importante que la alimentación o viceversa?

Somos conscientes de que no se pueden separar y que, junto con el descanso y una vida activa, forman un pack indivisible y son la clave para conseguir resultados.

Es por tanto que de forma conjunta a los entrenamientos que ofrecemos, contamos con un servicio de nutrición en el que te guiaremos en tu alimentación para complementar la parte del entrenamiento y que la consecución de tus objetivos sea óptima y en el menor tiempo posible.

¿Piensas que con entrenar todos los días es suficiente?

Déjanos decirte que para perder grasa es necesario que exista un déficit calórico, es decir, que al final del día tu cuerpo haya gastado más energía (calorías) de la que ha ingerido. Por tanto, si has entrenado muy bien pero luego estás comiendo más calorías de las que has gastado entrenando y a lo largo de todo el día, no estarás consiguiendo el objetivo que deseas.

Aquí es donde entra en juego qué estás comiendo y cuánta cantidad. Puede que estés comiendo muy bien pero mucha cantidad, o puede que estés comiendo poca cantidad pero alimentos muy densos calóricamente (que tienen muchas calorías) y debido a ello no alcances el déficit calórico y, por tanto, no pierdas grasa.

Por otro lado, si lo que estás buscando es ganar masa muscular, de poco sirve entrenar todos los días si no llevas un control de lo que estás comiendo. Al mismo tiempo que para perder grasa es necesario alcanzar un déficit calórico, para ganar masa muscular es justo lo contrario. Necesitas estar en un ligero superávit calórico (comer más de lo que gastas) y comer suficiente proteína dentro de esas calorías que estés ingiriendo a lo largo del día. Como ves, no es tan sencillo como puede parecer o ahora estarás entendiendo por qué no estabas logrando tu objetivo hasta ahora.

Nutrición y Entrenamiento en Roquetas de Mar

Asesoramiento personalizado
Nutricionista con amplia experiencia
Entrenamiento personal
Objetivos reales y sostenibles
Nutrición Roquetas
Nutricionista Granada

¿Cómo lo haremos a partir de ahora?

No nos cerraremos contigo a un tipo de alimentación concreta (keto, paleo etc) ya que consideramos que los diferentes tipos de planes nutricionales son herramientas que se pueden utilizar siempre de manera que se adapten lo mejor posible a ti.

Por otro lado, sabemos que la clave del éxito en cuanto a la alimentación es que seas capaz de mantenerla en el tiempo.

Siempre vamos a trabajar en función de aspectos como:

Teniendo en cuenta todo esto, te elaboraremos un plan nutricional ajustado completamente a ti, de la misma forma que te daremos la lista de los productos que necesites con imágenes de cara a cuando vayas a hacer la compra evitar posibles tentaciones dando vueltas por los pasillos del súper que contengan ultraprocesados o productos que no nos vienen nada bien.

Y lo mejor es que no te dejaremos solo o sola durante el proceso, te daremos soporte o te resolveremos cualquier tipo de duda para garantizar el éxito en la consecución de tu objetivo.

No lo decimos nosotros, sino las personas que ya han trabajado y disfrutan de los beneficios del ejercicio físico con nosotros

Maria GM
Maria GM
22/02/2023
Fui a entrenamiento personal con Juanlu durante el embarazo para tener un embarazo y parto lo más saludables posible. Y también por mis problemas de espalda. Me atendió muy bien, las clases eran muy amenas y me motivaba mucho. Ha sido la única vez que he ido al Gimnasio con ganas de estar allí. Además, sentí mucha seguridad por mi salud y la de mi bebe porque prepara la clase totalmente personalizada. Lo recomiendo a todo el que se encuentre en una situación de salud comprometida y no sepa que hacer para mejorar, seguro te ayudará.
Belén Palacios
Belén Palacios
15/02/2023
Gran equipo de entrenadores. Tras una operación de lumbares me han ayudado a fortalecer y recuperar movilidad para poder desenvolverme con autonomía en mi día a día. Muchas gracias a David por su dedicación, atención individualizada y por darme ánimos en los días bajos.
Carlos Membrives
Carlos Membrives
03/02/2023
Tengo que empezar sin duda dando las gracias, especialmente a todo el equipo (familia) que trabaja o ha trabajado aquí. Con dudas y miedos a caer en el aburrimiento o frustración como en otras ocasiones llegué al centro, por suerte todo eso se ha ido transformando en motivación, seguridad y ganas para conseguir mis objetivos. No es fácil, y tendrás altibajos, pero con la filosofía y las ganas de trabajar que esta gente tiene (sonrisas, bromas o empujones a tiempo), no te dejarán caer. Gracias por todo chicos, seguimos!!! 💪
alejandra Rodríguez Fernández
alejandra Rodríguez Fernández
23/01/2023
Tanta profesionalidad junta, tan sólo hace falta echar un ratico para darse cuenta de la calidad humana. Trato personal fantástico, simpáticos y buena gente. Siempre animando, aconsejando, perfeccionando y enseñandote a que conozcas tu cuerpo y controlar tu mente. Sólo puedo daros las gracias por hacer cada entrenamiento divertido, metódico y ameno. Muyyyyyy recomendable para cualquier persona que quiera superarse tanto física como anímicamente............................................equipazooooo💪🏻💪🏻💪🏻
Asel Arganchieva
Asel Arganchieva
23/01/2023
Probablemente mejor centro sin lugar a duda. Grandes profesionales con enormes conocimientos de anatomía, biomecánica, rehabilitación. Ver la Atencion que están dando a las personas con enfermedades graves, el trato cercano, la confianza y profesionalidad hace confiar y seguir! Muchas gracias! ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!! 100%
Maria Jesus BM
Maria Jesus BM
30/12/2022
Acudí a este centro por una lesión en ambas rodillas y un dolor continuo que no remitía con nada. Nunca había practicado deporte y tras dos meses de entrenamiento el dolor ha desaparecido y me siento mucho más fuerte. Tengo que dar las gracias al equipo por su amabilidad, por explicarme y enseñarme la importancia que tiene el ejercicio en el día a día. Y sobre todo a David, por hacerme ver en cada clase que puedo llegar más lejos. Así que… seguimos adelante!
Beatriz Lopez Hila
Beatriz Lopez Hila
23/09/2022
Encantada con mi entrenamiento! Nunca me ha gustado hacer deporte y sin embargo ahora disfruto del entrenamiento desde que me animé a ir a vuestro centro, me siento mejor y muy animada. Gracias a JuanLu por ser tan simpático y cercano, pero sobretodo a Jose (nuestro entrenador) que es magnífico, me ayuda y me explica todo con mucha paciencia y cariño, y además siempre sonriente y con alegría. 👏 Un gran acierto decidirme a ir !!
MARIA DEL MAR CARVAJAL MORENO
MARIA DEL MAR CARVAJAL MORENO
09/09/2022
Estoy muy contenta por haber ido a este gimnasio, ya que he mejorado mucho en movilidad. Los monitores son grandes profesionales, con un trato muy amable y cariñoso. Pienso volver el próximo verano.

¿A qué estás esperando para ponerte manos a la obra?

Scroll al inicio